Moto G6: os traemos su esperada fecha de presentación

Compartir

El Moto G6 está a la vuelta de la esquina, lo esperábamos ver durante el pasado MWC pero ya está aquí y sabemos su fecha de presentación. El mes elegido para ello por parte de la firma es abril, dos meses algo más tarde de lo habitual y con respecto al año pasado, 2017.

Ya sabemos todo acerca de los próximos modelos G6 y de la familia Moto E5, los cuales también se esperan en este evento. Se podrían presentar hasta seis modelos de golpe:

Moto E5 Play, Moto E5, Moto E5 Plus, Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus. Toda la gama baja y gama media a la vez, a falta de conocer más detalles de especificaciones técnicas y precios de los mismos.

moto g6

Nos tenemos que dirigir hasta una de las webs más influyentes de Brasil para traeros esta noticia: la fecha de presentación de los nuevos Motorola Moto G6 (además de los Moto E5). Tal y como vemos en la imagen superior, estamos ante una invitación a este evento. ¿Por qué el color escogido para la misma es la tonalidad verde? ¿Alguna pista nos puede indicar? 

A partir de hoy quedan menos de dos semanas para este acontecimiento, así que puede ser tu gran oportunidad para adquirir uno de los terminales más deseados en la gama media. Entre las varias novedades que encontraremos, citamos las siguientes: pantallas con formato 18:9, procesadores Snapdragon de Qualcomm, cámara doble, lectores de huellas, etc. 

moto g6

A medida que se acerque el momento de la presentación, os iremos trayendo novedades y, quién sabe, alguna que otra filtración más sobre los próximos Moto G6 y también (presumiblemente) los Moto E5. Toda la carne en el asador.

También podría interesarte | Los Motorola Moto Z ya tienen Android 8.0 Oreo
Vía | Andro4all

 



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!