Aparece en TENAA un nuevo y misterioso Samsung Galaxy S

Compartir

Samsung no dejará de sorprendernos. Hace algo más de una semana desde Techground os informábamos de la repentina aparición de un nuevo Samsung de la familia Galaxy S (el Samsung SM-G8750, posible S9 mini) en Geekbench. Ahora, desde la web china TENAA nos llegan imágenes filtradas de otro nuevo integrante de esa línea “Galaxy S” de la firma asiática, el Samsung SM-G8850.

Así es el diseño del nuevo Samsung SM-G8850

TENAA ha sido el medio encargado de filtrar las imágenes que veremos a continuación. En ellas se muestra un dispositivo bastante curioso y que nos recuerda a varios smartphones a la vez.

Galaxy S - frontal

Visto desde el frontal podemos apreciar como su diseño se distancia del mostrado en los Galaxy S9, con formas más angulares y cuadradas, que recuerdan irremediablemente a las líneas presentadas por los Galaxy Note. Aunque el color negro del terminal no permite apreciar bien los detalles, a simple vista, Samsung parece seguir con la idea de reducir al máximo los marcos de sus dispositivos prescindiendo del “notch”, que tan de moda está últimamente.Samsung Galaxy S - posteriorPasemos ahora a la parte posterior. En ella, lo primero que destaca es su doble cámara de 12 + 12 megapíxeles, en esta ocasión situada en uno de los laterales superiores del dispositivo y con orientación vertical. Además, vemos que en el centro del dispositivo y en una posición bastante elevada (quizás demasiado) nos encontramos con el lector de huellas dactilares. Si no fuese por este lector, podríamos decir que estaríamos ante un diseño muy similar al del iPhone X.

Por último, en lo que ha apartado visual se refiere, destacamos que el equipo cuenta con tres botones físicos repartidos en sus laterales: el de volumen, el de apagado/encendido/bloqueo y un tercer botón que podría cumplir la función de invocar al asistente virtual Bixby. Vendrá en dos colores, negro y azul.

Así es su interior

En cuanto a sus componentes internos, el informe emitido por TENAA revela las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.6/5.8 pulgadas Super AMOLED y con una resolución de 2960×1440 píxeles.
  • Procesador Exynos a 2.8GHz.
  • 4GB/6GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera dual (12 + 12 megapíxeles) y delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.000mAh.
  • Android 8.0 Oreo.
  • Dimensiones: 147,7 × 68,7 × 8,4 mm.
  • Peso: 163 gramos.

Eso es todo lo que conocemos hasta ahora. De momento se desconoce cuál será el nombre real del dispositivo y el lugar exacto en el que ubicarlo dentro de la familia Galaxy S. Aun así, han surgido numerosas hipótesis que lo sitúan como el nuevo Samsung Galaxy S9 mini o como una versión del S9 (dado que las medidas son prácticamente idénticas) dirigida a un tipo de mercado específico. Por desgracia, lo único que nos queda es esperar a conocer más noticias que nos revelen este nuevo misterio.

También podría interesarte | El próximo iPhone tendrá una triple cámara

Vía | TENAA



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!