La Xiaomi Mi Band 3 aparece por descuido en la presentación del Black Shark

Compartir
Xiaomi MI Band 3

Esta semana ha sido una gran semana para la empresa china, Xiaomi ha presentado su nuevo teléfono dedicado a los gamers, el Black Shark, en esta presentación a la cual asistio el CEO y fundador de la empresa, Lei Jun. El fundador de la empresa dejo ver que en su muñeca llevaba una pulsera de salud con un diseño nuevo. ¿Se tratará de la Xiaomi Mi Band 3?

El CEO de Xiaomi lleva en la muñeca la Xiaomi Mi Band 3

En primer lugar, y muy probablemente, la Xiaomi Mi Band 3, la nueva versión del popular accesorio de bajo costo, que Huang Wang (CEO de Huami Technology) confirmó que saldrá este año. Al mirar las fotos, está claro que el diseño de la pulsera no se ha visto alterado respecto a las versiones anteriores. El cristal superior parece sobresalir a los lados, en lugar de estar incrustado dentro de la correa de silicona. También se ve un botón redondo cerca de la parte inferior, justo encima, una pantalla muy pequeña.

Xiaomi Mi Band 3
Foto tomada a la mano del CEO de Xiaomi en donde podemos ver lo que parece ser el nuevo Xiaomi Mi Band 3.

Al igual que la Mi Band 2, solo podemos suponer que será una unidad OLED pequeña y eficiente en el uso de la energía. La escala es un poco difícil de juzgar solo con estas fotos, pero la Xiaomi Mi Band 3 parece ser un poco más grande los anteriores modelos que ha estado presentado la marca china. Esto, con suerte, se traduce en una pantalla más grande también.

Finalmente, podemos suponer que la Mi Band 3 tendrá un acelerómetro, motor de vibración, sensor óptico de frecuencia cardíaca y conectividad Bluetooth 4.2 LE. Y una calificación IP67, o similar.

También podría interesarte |Ya está aquí el Black Shark de Xiaomi. ¡El Tiburón Negro ha llegado!

Vía| Teknofilo



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!