Imágenes filtradas del Xiaomi Mi 7 confirman “notch” y lector de huellas bajo pantalla

Compartir

Hace apenas unos días escribíamos sobre la posibilidad de que Xiaomi incorporase en su próximo buque insignia, el Mi 7, un lector de huellas dactilares debajo del display. Así parecía confirmarlo su CEO, Lei Jun, en una llamativa conversación dentro de la popular red social china Weibo (aquí el enlace a la noticia).

Ahora, escasos días después, aparecen imágenes que no hacen más que reforzar esa probabilidad y que demuestran que el próximo dispositivo de la marca asiática será un portento en tecnología de vanguardia.

Así será el Xiaomi Mi 7. Notch y sensor biométrico “underscreen” como principales novedades

Como les decíamos, lo más destacado de las imágenes que les ofrecemos a continuación son esas dos nuevas características.

Xiaomi Mi 7 - delantera

Por un lado, en la parte delantera, tenemos el “notch” o “cejilla” superior, muy al estilo del iPhone X (aunque notoriamente más estrecha). Su función principal será la de albergar en él la cámara delantera, el altavoz para llamadas y diversos sensores, incluyendo, como sería de esperar, el desbloqueo facial.

Por otro lado, tenemos la imagen de la parte trasera del dispositivo. En ella se muestra una cámara dual en posición vertical junto al flash LED. Sin embargo, lo que más llama la atención no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Ni en la imagen de la parte frontal ni en la de parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares al uso (típico circulo o rectángulo en el que colocar el dedo). Esto nos hace pensar que, efectivamente, el sensor biométrico que permitirá reconocer nuestra huella dactilar ira situado bajo la pantalla del Mi 7.

Además, en estas imágenes se puede apreciar que la parte trasera del Xiaomi Mi 7 está fabricada en cristal, lo cual confirmaría la posibilidad de que llegue con carga inalámbrica.

Otras de las características que se espera que presente el próximo Xiaomi Mi 7 son:

  • Pantalla FullHD+ de 6.01 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB/8GB de memoria RAM.
  • Cámara dual con inteligencia artificial (AI).
  • Lector de huellas bajo pantalla.
  • Reconocimiento facial.
  • Carga rápida y carga inalámbrica.
  • Sistema Operativo Android Oreo 8.1 y capa de personalización MIUI 9.5.

También podría interesarte | ¡Ya tenemos las primeras imágenes del Black Shark de Xioami!

Vía | OnPhones



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!