Galaxy S7: ya sabemos cuándo recibirá Android Oreo

Compartir

El Galaxy S7 y S7 Edge recibirá Android 8.0 Oreo en muy poco tiempo, algo que sus poseedores estaréis esperando con muchas ganas. Pues bien, tras varias filtraciones, ya podemos daros una fecha aproximada sobre la tan ansiada actualización. Este nuevo dato se ha podido sacar a través de la página oficial de Samsung en Turquía, el país otomano.

galaxy s7

Esta nueva información la volvemos a coger con pinzas ya que en otras ocasiones se ha estimado una fecha determinada, ha llegado y pasado unos días, nada de nada.

Galaxy S7 y S7 Edge actualizarán en mayo

Como hemos comentado al principio, la noticia ha salido en el país otomano con los siguientes datos: los Galaxy S7 y S7 Edge comenzará a recibir paulatinamente Android Oreo a partir del próximo día 18 de mayo. Un mes más tarde pero esta vez a través de una fuente oficial. Aquí cabe destacar que esta fecha indica el momento del comienzo del despliegue en dicho país, no en Europa. Podría demorarse un poco más el asunto.

galaxy s7

A pesar de tener esto en cuenta, también podría ser que la firma coreana tenga listas diferentes OTAS destinadas a los distintos mercados en los que tiene presencia. Todo es orientativo, parece ser.

De todas formas, os mantendremos informados y actualizados sobre este tema a medida que se vayan filtrando datos nuevos o fechas recientes.

También podría interesarte | Galaxy J7 2018: todo listo para ver lo nuevo de Samsung
Vía | ProAndroid



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!