Filtradas las especificaciones del OnePlus 6

Compartir

Cuando nos hacemos con un nuevo móvil, lo que mas nos importa son sus especificaciones. Depende del uso que le queramos dar, puede que nos interese más una buena cámara, un mayor panel frontal o unos altavoces potentes. OnePlus lleva años trayendo las mejores especificaciones del momento en sus terminales, tanto es así que los sitúan todos los años en el top 10 de terminales disponibles en el mercado. En uno de los foros que tiene la compañía en Internet, se ha filtrado lo que podrían ser las especificaciones del nuevo terminal que lanzaría la compañía a lo largo de este año. A continuación os, contamos toda la información.

Especificaciones a la altura de los topes de gama presentados

especificaciones

Hace unos días, la compañía nipona empezó a reducir el stock del OnePlus 5T en sus tiendas físicas e incluso a dejar de comercializarlo de forma internacional de manera oficial (tanto en Estados Unidos como en Europa). Este movimiento, estaría motivado por la eminente salida al mercado de su próximo terminal, el OnePlus 6. Un terminal qué por las últimas filtraciones, nos podemos hacer una idea de cómo va a ser.

Como vemos en la imagen superior, ya sabemos que contara con un “notch” en la parte frontal y siguiendo la línea de sus hermanos pequeños, el terminal contaría con un panel que cubriría todo el frontal del terminal al no tener una botonera física (esta se implementará por software e incluso se podrá sustituir por un sistema de gestos).

La cámara frontal contaría con detección de rostro, siendo una opción para desbloquear el terminal cuando este bloqueado. En cuanto a la cámara trasera, esta sería dual con lentes de 20 y 16 Mpx. También se renovaría la carga rápida con una carga completa en tan solo 20 minutos.

En cuanto a las versiones disponibles, en una primera fase se lanzarían al mercado dos: una de 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. No sabemos el almacenamiento interno que tendrán respectivamente, pero sabemos que llegara en un caso hasta los 256 GB. Por último, OnePlus lanzaría una opción más dentro de los colores disponibles con un “Azul Coral”.

También te puede interesar | OnePlus 6: Cámara dual 20+16MP, Dash Charge V2 y Coral Blue según una imagen filtrada

Vía | Tecknofilo



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!