Usuarios detectan fallos en la pantalla del Xiaomi Black Shark

Compartir

Hace apenas unas semanas se presentó el primer smartphone gaming de Xiaomi, el Black Shark. Todos quedamos maravillados con el espléndido trabajo realizado por la gigante asiática Xiaomi. Consiguió fabricar un producto realmente llamativo que hará las delicias de todos los “gamers de bolsillo”.

* Para conocer en profundidad los detalles y especificaciones de este dispositivo podéis visitar el siguiente enlace:

Ya está aquí el Black Shark de Xiaomi. ¡El Tiburón Negro ha llegado!

Lamentablemente no todo ha salido como cabría esperar para Xiaomi, su nuevo terminal viene acompañado de un fallo en la pantalla que ha puesto en alerta tanto a los usuarios como a la propia firma.

La pantalla del Black Shark emite respuestas erráticas ante algunos gestos de deslizamiento

Hace apenas 4 días Xiaomi ponía en el mercado los primeros Black Shark. Al poco tiempo, numerosos usuarios de la red social Weibo se hacían eco del problema presentado en sus terminales.

Xiaomi Black Shark

Según estos usuarios, el Xiaomi Black Shark no responde correctamente a ciertos gestos táctiles, en especial a aquellos que consisten en deslizar lentamente nuestro dedo a través del display. Estos gestos, que afectan al sensor táctil del display, provocan una respuesta anómala y extremadamente lenta en el dispositivo, haciendo que, en algunas circunstancias, el Black Shark no responda como es debido.

Una actualización vía OTA podría solucionar el problema

Por suerte, parece ser que el origen de este fallo está en el software del dispositivo y no en su hardware. Esto quiere decir que no existe un defecto físico en la construcción del display que impida su correcto funcionamiento, sino que el error proviene del sistema lógico implementado por Xiaomi.

Como decíamos, esto es una verdadera suerte, tanto para el usuario como para la compañía, ya que Xiaomi no tendrá que reemplazar los smartphones afectados ni cambiar su proceso de fabricación, sino que el fallo se podrá solucionar mediante una “simple” actualización de software vía OTA (a través de una notificación de actualización que se podrá instalar directamente desde el dispositivo). La gente de Xiaomi ya está manos a la obra con la actualización y se espera que sea liberada al público el próximo viernes 27 de abril.

También podría interesarte | Galaxy S7: ya sabemos cuándo recibirá Android Oreo

Vía | WCCFTech



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!