El Samsung Galaxy Note 9 llegaría con pantalla de 6,4 pulgadas y batería de 4.000 mAh

Compartir

Con el Samsung Galaxy S9 en el mercado desde hace casi un mes, ya empiezan a crecer y llegar más rumores sobre el próximo gama premium de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9.

Desde los amigos de SamMobile, podemos leer un rumor sobre algunas de las especificaciones que traería el Samsung Galaxy Note 9 entre ellas, el tamaño de su pantalla y su batería.

El Samsung Galaxy Note 9 con pantalla de 6,4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.

Una pantalla de 6,4 pulgadas y una batería que llegaría a los 4.000 mAh son los dos rumores que llegan con fuerza y que estarían presentes en el próximo miembro de la familia Note que poco a poco, comienza a llenar una lista de especificaciones que irá aumentando con el paso de las semanas.

El aumento de la pantalla sería posible a que la compañía surcoreana, adelgazaría aún más los marcos para conseguir un mejor efecto de la “Infinity Display” un efecto que actualmente, no se termina de conseguir del todo.

La colocación del sensor de huellas debajo del cristal, algo que llevamos esperando por parte de Samsung desde hace ya tiempo y qué al parecer, ya tendrían implementado en diferentes prototipos para comprobar su buen funcionamiento, permitiría también aumentar las pulgadas del próximo buque insignia.

En cuando a su batería, que llegaría a los 4.000 mAh, también sería posible por la inclusión del sensor de huellas debajo de la pantalla que va a poder permitir el ahorrar bastante espacio para la mejora o inclusión de diferentes componentes.

Todavía quedan algunos meses para conocer al Galaxy Note 9 pero ya han comenzado a salir diferentes filtraciones y rumores sobre las características que tendrá el próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Veremos si Samsung sigue con la tradición de estos últimos años que ha sido la de presentar al nuevo miembro de la familia Galaxy Note en un evento fuera del IFA de Berlín o, por el contrario, vuelve este año al IFA 2018, un IFA que parece ser que prometerá mucha guerra entre las compañías.

También podría interesarte | El próximo iPhone tendrá una triple cámara

Vía | SamMobile



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!