El próximo iPhone tendrá una triple cámara

Compartir

Ya os comentamos hace unos días que según las últimas filtraciones de el futuro de la compañía de cupertino, Apple estaría preparándose para lanzar un iPhone con diseño curvo. Hoy vamos un poco más allá, ya que se ha filtrado la posible cámara que portaría. A continuación os contamos toda la información.

Esta claro que los iPhone, durante estos años, nos están dejando muy buenas sensaciones con las cámaras que montan. Esto añadido a su fantástico software que incorporan para realizar fotografías incluso para luego editarlas, lo sitúan en una de las mejores cámaras. Apple pretende mejorarla y según el medio “Economic Daily News“, daría el salto a la triple lente.

Una cámara a la altura de las profesionales

 cámara Resultado de imagen de Iphone 3 lens concept

Recordemos que este mismo año hemos podido ver terminales destinados al consumidor de a pie como el Huawei P20 que incorpora esta tecnología, pero ya existía previamente en versiones del famoso proyecto “Tango” de Google.

Según la filtración, Apple estaría probando el iPhone con una triple lente trasera que le otorgaría mayor profundidad a la hora de hacer las fotos al igual que una mayor luminosidad y la posibilidad de hacer un zoom óptico mayor. Esta última funcionalidad que ya trae el iPhone pasaría de dos a cinco aumentos sin pérdida de calidad.

Por lo demás, no se detalla las especificaciones del terminal. La resolución de las cámaras que ahora se encuentran en unos 12 MP es muy probable que aumenten para el siguiente lanzamiento.

Ahora solo queda esperar a su posible presentación que puede llegar en Septiembre o dentro de un par de años.

También te puede interesar | El iPhone del futuro sera curvado

Vía | Techground



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!