El posible Xiaomi Mi 6X ya se ha filtrado

Compartir

Las filtraciones parece que nunca dan tregua a las compañías. No se paran de filtrar las especificaciones de los terminales que veremos a lo largo del año y una de las compañías que tiene una larga lista de terminales por presentar es Xiaomi. A la espera de la presentación oficial del Xiaomi Mi 7, se ha filtrado un posible Xiaomi Mi 6X que vendría a ser una versión reducida y económica del Mi 6. A continuación os contamos toda la información.

Mi 6x, un Android Puro con el diseño y especificaciones de los gama alta

mi 6x

Xiaomi ya nos presentó en su día su primer teléfono con Android Puro (el MI A1) y como os comentábamos ayer, ya se habla de su renovación para este año. Se ha filtrado el posible diseño del Xiaomi Mi 6X y todo apunta a que seguirá la línea marcada por la línea A de la marca china.

Como podemos ver en la imagen superior, el terminal contaría con un diseño unibody en aluminio o un plástico metalizado. Un diseño casi calcado a su hermano ya que contaría con cámara dual y lector de huellas en la parte trasera.

Antes hemos mencionado que este terminal pretende juntar las novedades traídas en la gama alta a un precio reducido. En principio, el terminal estaría disponible en tres versiones: 2GB de RAMy 16 GB de almacenamiento, 3 GB Y 32 GB y por último 4 GB Y 64 GB de almacenamiento interno. También tenemos datos de su batería la cual contaría con 3000 mAh llegando fácilmente al día de un uso normal.

En cuanto a la parte frontal del terminal, solo podemos decir que el panel que portara será de 5,99 pulgadas con resolución FullHD. A la espera de conocer más detalles del terminal, solo podemos concluir que saldremos de dudas con el anuncio oficial de la compañía.

También te puede interesar | Se filtra un posible Xiaomi Mi 6X económico en TENAA

Vía | ProAndroid



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!