El iPhone 5S podría actualizarse a iOS 12 según Webkit

Compartir

Los usuarios de iPhone pueden presumir de contar con dispositivos con un ciclo de renovación extenso, pues Apple suele permitir actualizarlos al último sistema operativo aunque lleven mucho tiempo en el mercado. Es el caso del iPhone 5S que según WebKit recibirá soporte en la próxima renovación que se espera, iOS 12.

Este teléfono móvil llamó mucho la atención hace 5 años en su presentación, incluyendo el primer procesador de 64 bits para móvil, el chip A7. Sin duda, un golpe de efecto por parte de la manzana que supo lanzar el terminal más potente en su época. Un gran cambio generacional que no veíamos desde la salida del iPhone 3GS.

iOS 12 podría llegar al iPhone 5S

Ahora podría alargar su ciclo de vida hasta los seis años si se confirma la información de WebKit cuyo registro se puede ver en este enlace y que los compañeros de  MacGeneration han descubierto. Y es que de terminar en iOS 11 ahora nos llega la noticia de que podría ser compatible con iOS 12. Eso sí, de hacerlo es de esperar que su rendimiento se vea altamente condicionado, pero de cumplirse marcaría un hito dentro de la historia de la empresa de la manzana.

Es de agradecer para los consumidores que su teléfono móvil reciba una nueva actualización, pero cabe destacar que de hacerlo no podría disfrutar de todas las funciones que sí podrán aprovechar terminales como el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿Estamos ante una nueva era de la tecnología móvil? ¿De llegar a ser cierto, qué os parece como usuarios de Apple esta medida? Os mantendremos informados al respecto y veremos si finalmente iPhone el 5S actualiza a iOS 12.

También podría interesarte | Primeras imágenes tomadas con el Xiaomi Mi A2
Vía | Teknofilo.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!