¡Ya tenemos las primeras imágenes del Black Shark de Xioami!

Compartir
Black-Shark-portada

¿Quién dijo que los smartphones no eran para jugar? Esa es la pregunta que se han debido de hacer varias empresas en los últimos meses y que, cómo no, Xiaomi también se ha planteado.

Hace ya algún tiempo que salió a la venta el Razer Phone, uno de los primeros smartphones (o por lo menos de los que más relevancia ha tenido en este sector) en ofrecernos un dispositivo “gamer”. Un terminal capaz de mover videojuegos exigentes con soltura y cuya máxima seña de identidad es su pantalla (a 120Hz de frecuencia), junto con un procesador y memoria RAM colosales.

El Black Shark de Xiaomi es puro músculo

Xiaomi ha hecho lo propio y planea lanzar al mercado un terminal para jugones. Una bestia capaz de mover cualquier videojuego con soltura gracias a sus increíbles especificaciones técnicas. Como podréis imaginar, procesar de forma fluida la carga gráfica de según que videojuegos se puede tornar en una tarea muy compleja. Por ello, el Black Shark contará con componentes que estén a la altura, como lo son su procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y una pantalla QuadHD+ a 120Hz.

¡El Black Shark sale del agua y nos muestra su aleta dorsal!

Pero ¿Cómo será este monstruo de Xiaomi? ¡Tranquilos, que a continuación os lo mostramos!

Black Shark de Xiaomi

Cómo podéis observar, su envergadura y diseño ya vaticinan la potencia con la que contará el dispositivo. Lamentablemente, no podemos conocer grandes novedades sobre este terminal debido a que es una imagen de la parte posterior. Sin embargo, la imagen muestra que este Xiaomi Black Shark vendrá con cámara dual.

También es una foto muy curiosa, ya que en su parte superior muestra lo que podría ser un accesorio exclusivo para el Black Shark. Suponemos que se trata de algún tipo de gamepad aunque aún es pronto para decirlo.

En cualquier caso, estamos seguros de que será un dispositivo espectacular que hará las delicias del público gamer y que nos ofrecerá muchísimas horas de diversión. Ahora solo nos falta saber cuándo y a qué precio.

También podría interesarte | OnePlus 6 su diseño es revelado con renders

Vía | Andro4all



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!