Apple despliega iOS 11.3.1 a todos sus usuarios

Compartir

Apple ha vuelto a lanzar una mini mejora de iOS, la versión 11.3.1 en detrimento de 11.3, la cual fue presentada hace poco menos de un mes. Como es evidente, esta última viene a corregir errores de la versión anterior, y un error principal fue que la entrada táctil no respondía del todo bien en algunos modelos del Iphone 8 (ojo: si estos eran reparados en centros de terceros y no autorizados por la firma). 

Como siempre, esta actualización se puede descargar e instalar de forma completamente gratuita y solo para dispositivos compatibles con iOS 11 a través de la ruta clásica: Configuración -> General -> Actualización de software. La actualización irá llegando de forma paulatina a todos los dispositivos de Apple.

apple

Apple también lanza actualización para MacOS

Para sorpresa de todos, la compañía también ha presentado macOS 10.13.4 en su versión oficial y que incluye ciertas mejoras en el campo de la seguridad. Hace frente a dos vulnerabilidades como Crash Reporter y LinkPresentation, las cuales pueden tener acceso a nuestro dispositivo. Se recomienda instalar este upgrade cuanto antes a través de la Mac App Store o través de la ruta citada anteriormente.

apple

También podría interesarte | Apple ya prepara iOS 12 y macOS 10.14
Vía | Applesfera



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!