Spotify comienza a bloquear las aplicaciones pirata

Compartir
Spotify

En los últimos años, la plataforma Spotify ha logrado dominar con creces el mercado de la música mediante streaming. Poco a poco, se van sumando más y más usuarios a ella, y al parecer por esto mismo han tenido que tomar medidas drásticas y aumentar notablemente su seguridad, con el fin de tratar de evitar aquellos usuarios que actualmente estén disfrutando de las ventajas de una cuenta de pago sin abonar absolutamente nada, como veremos a continuación.

Spotify ya no permite las aplicaciones pirateadas

Según hemos podido conocer, recientemente desde Spotify han decidido tomar medidas contra aquellas aplicaciones que no sean legítimas. De esta forma, si eras usuario de alguna aplicación de terceros como cliente de Spotify, independientemente de que lo usaras para no pagar o con tu cuenta Premium, lo más probable es que ya no puedas acceder a dicho cliente con tu cuenta.

De cara a aquellos usuarios que estuvieran en este caso, después de desactivar el acceso a la cuenta desde ese cliente, Spotify les enviará un correo electrónico similar al siguiente:

Spotify bloquea aplicaciones piratas
Imagen de TorrentFreak

Por el momento, no se puede hacer nada contra esto. Lo que te indican desde Spotify es que lo mejor que puedes hacer es descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo o desde su página web el cliente de reproducción oficial que tienen. Con esto, no podrás disfrutar de todas las ventajas, pero al menos si pagas por ello puedes continuar utilizando perfectamente la aplicación y escuchar tu música favorita sin problema.

De todas formas, hay que destacar que técnicamente esto en parte lo hacen por tu seguridad, ya que si le das tu cuenta a una aplicación de terceros tal vez en un futuro la utilicen de forma malintencionada, y eso es algo que probablemente no te gustará absolutamente nada.

También podría interesarte | Xiaomi Mi Band 3: confirmada y a punto
Vía | Wanerd



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!

Comments are closed.