Sorteamos unas gafas de Realidad Virtual (VR) HAMSWAN, ¡participa!

Compartir

Hoy mismo hemos lanzado un top mejores juegos para VR, y qué mejor forma de celebrarlo que regalando a nuestros seguidores unas gafas de realidad virtual para que puedan disfrutarlos.

Las gafas son de la marca HAMSWAN, y una de las peculiaridades que tienen es que incorporan sus propios auriculares que te permitirán una total inmersión en el juego. Las gafas son compatibles con la gran mayoría de dispositivos, si queréis conocer más detalles os dejamos aquí el vídeo donde las probamos.

Cómo participar

Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos uso de la herramienta de Gleam para controlar y gestionar mucho mejor el sorteo (debajo tienes el panel). En el Gleam habrá varios requisitos obligatorios que se tendrán completar para entrar en el sorteo, el resto serán totalmente voluntarios, ¡CUANTOS MÁS HAGÁIS MÁS PROBABILIDADES!

Fechas y disponibilidad

El sorteo es totalmente internacional, por lo que se podrá participar desde cualquier parte del mundo.

El sorteo tiene comienzo hoy Lunes 12 de Marzo desde la publicación de este artículo y finalizará el próximo 25 de Marzo a las 00:00 (hora española).

Premio y Ganador

El premio serán las Gafas de Realidad Virtual mencionadas anteriormente. Se contactará con el ganador vía correo electrónico y tendrá de 48h para reclamar su premio, en el caso de no reclamar el premio durante ese tiempo se procederá a seleccionar otro ganador.

La selección del ganador será de forma aleatoria por la plataforma de Gleam y se anunciará el ganador en nuestra página de sorteos.

¡Participa!

Accede al sorteo…



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!