Samsung presenta una nueva gama QLED TV para 2018

Compartir
Samsung QLED TV 2018

Recientemente, desde Samsung han decidido lanzar su nueva gama de televisores QLED TV para este 2018, con funciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode, las cuales permiten mejorar la calidad de imagen, su conectividad y su diseño. Todos estos detalles han sido vistos durante su evento First Look New York, donde también hemos conocido sus televisores 4K UHD y sus televisores con grandes pulgadas.

Nueva gama QLED TV de Samsung, ¿qué hay de nuevo?

La nueva gama de televisores QLED trae una nueva serie de mejoras respecto a la imagen, conectividad y la posibilidad de compartir contenido con los distintos dispositivos. Estas son las nuevas características que veremos en esta nueva gama de televisores:

  • Direct Full Array: esta característica solo se verá implementada en una serie de televisores QLED especifica (serie Q9FN). Se encargará de ofrecer una nueva estructura de LEDs controlados con precisión para ofrecer un contraste impecable al usuario en todas las escenas.
  • Ambient Mode: esta nueva función detecta el color y la decoración que se encuentra detrás de la pantalla para camuflarse con el entorno haciendo un efecto transparente en la televisión. Esto permite que el usuario cuando no este usando la televisión no vea una pantalla en negro. Además, el televisor permite mostrar mucha información como el tráfico, el tiempo o las noticias, como ya habíamos visto en generaciones anteriores.
  • One Invisible Cable: Con la nueva conexión invisible One Invisible Cable solo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación, que consiguen un aspecto ordenado y limpio. One Invisible Cable es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. El cable está fabricado con teflón, un material resistente al calor y de larga duración. El One Invisible Cable además está equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta, para ofrecer al consumidor seguridad y al mismo tiempo mejorar la vida útil del producto.

Samsung QLED TV 2018

Detalles de la gama de televisores Samsung 2018

La nueva gama de televisores de Samsung permiten que el tiempo de configuración sea mucho menor, gracias a la nueva función “Easy Set Up”, permitiendo configurar el Wi-Fi y las contraseñas de las aplicaciones desde nuestro smartphone. Estos son los detalles de las nuevas gamas de Samsung:

  • QLED TV: Los modelos 2018 incluyen Q9F (65”, 75”), Q8C (55”, 65”), Q8F (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”). Los modelos QLED TV ofrecen colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, Smart TV mejorado con Bixby S-Voice y One Invisible Cable.
  • 4K UHD: Dentro de esta categoría, estarían las Series NU8505 con pantalla curva (55”, 65”), la Serie NU8005 con pantalla plana (49”, 55”, 65”, 75”, 82”), con características como HDR 1000 y un diseño sin marcos. En cuanto a la Serie 7, hay varias opciones, adaptadas a cada tipo de consumidor, desde 40” hasta 75”, con características comunes como Smart TV, HDR 10+. y a partir de la Serie 7405, One Remote Control con S-Voice.
  • Gran tamaño: Los modelos 2018 incluyen las series Q6FN, NU8005, Q7F y Q9F con tamaños de pantalla de 75” u 82”. Estos modelos responden a la demanda de televisores de pantalla grande para disfrutar en casa de una experiencia inmersiva y más impactante.

Toda la gama de televisores Samsung estará disponible a comienzos del mes de abril.

También podría interesarte | Alternativas a Spotify gratuitas. Las 3 mejores



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!

Comments are closed.