OnePlus 5 recibe Android Oreo 8.1 en estado beta

Compartir
OnePlus 5

El pasado año Android 8.0 o mejor conocido como Android Oreo, veía la luz. La compañía OnePlus, decidió lanzar una versión beta de dicho Android junto a la firma de sistemas Oxygen. La beta de Android Oreo 8.0 para OnePlus 5 apareció en diciembre del pasado año, ahora 3 meses después la marca lanza una beta de Android 8.1.

Android Oreo 8.1 beta basado en Oxygen OS llega a Oneplus 5

En primer lugar, OnePlus ha sido de las primera compañías junto a Nokia y Essential, de ofrecer la posibilidad de probar las últimas versiones del software de Android. Hay que destacar que esta versión de Android no es una versión estable, como bien indica su nombre es una versión Beta y aún se encuentra en desarrollo.

Esta nueva versión para el OnePlus está basada en OxygenOS, y nos brinda la oportunidad de tener la versión 8.1 de Oreo en nuestro OnePlus 5. Los cambios sufridos entre Oreo 8.0 y Oreo 8.1 son importantes. Una de las principales características de Android 8.1 es la incorporación de una nueva API de redes neuronales.

Android 8.1
Open Beta 6 badada en OxygenOS para OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Las funcionalidades que incorpora Android 8.1 no son las únicas novedades que incorpora la versión de la empresa. La marca OnePlus ha implementado sus propias funciones. Como por ejemplo la posibilidad de contestar una llamada telefónica tan solo con acercar nuestro teléfono a nuestra oreja. Contaremos con nuevos diseños para el reloj de Ambient Display, además de mejorar, el Gaming mode, el parche de seguridad con febrero de este año y la funcionalidad OnePlus Switch, que permite que transfiramos datos de un dispositivo a otro de una forma cómoda.

También podría interesarte | OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma

Vía |OnePlus Forum



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!