El Nokia 9 contaría con notch y sensor de huellas bajo la pantalla

Compartir
Nokia 8

En los últimos meses, Nokia ha ido logrando poco a poco más poder y ha ido conquistando a más usuarios de la gama media y parte de la gama alta. Sin embargo, al parecer no es suficiente para ellos, y por esto mismo desde HMD Global ya tienen algunos planes que definirán su futuro, y recientemente hemos conocido unas nuevas filtraciones sobre lo que será su próximo dispositivo, el Nokia 9.

Nokia 9, con notch y sensor de huellas integrado en la pantalla

Según hemos podido conocer, en primer lugar el Nokia 9, que vendría siendo el próximo dispositivo que llegaría de la compañía, incorporaría un notch en la parte superior, al igual que ya hacen algunos dispositivos Android como por ejemplo el Asus ZenFone 5.

Ahora bien, lo que no conocemos es el aspecto que tendrá este notch, ni el tamaño del mismo. Se espera que no sea demasiado grande, sino más bien de un tamaño algo reducido pero que a la vez sea suficiente como para introducir todos los sensores necesarios en él.

Nokia

Por otra parte, también tenemos más noticias interesantes sobre este dispositivo. Y es que, al parecer desde Nokia planean añadirle un sensor de huellas que funcione sobre la pantalla, como se lleva rumoreando de múltiples fabricantes desde hace ya varios meses.

Para lograr esto, lo que harían sería aliarse con la empresa Synaptics, que en este caso sería la encargada de la parte técnica de lograr que todo funcione de forma correcta y que, a la vez, sea bastante seguro, para tratar de evitar problemas.

Aún así, por el momento nada está confirmado, ya que desde HMD Global no han pronunciado ninguna palabra al respecto. Sin embargo, lo más probable es que sí que sea así, pero por el momento lo único que podemos hacer es esperar.

También podría interesarte | El Samsung Galaxy Note9 tampoco incluirá un lector de huellas dactilares bajo la pantalla
Vía | Nokia Power User



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!