Netflix incorporará a un nuevo personaje para la tercera temporada de Stranger Things

Compartir
Stranger Things

Stranger Things una de las series más populares de Netflix, actualmente su tercera temporada se encuentra en producción, pero Netflix ha publicado alguna de las novedades. En esta nueva temporada de la serie aparecerá un nuevo personaje que se introducirá en los misterios que rodean al pueblo de Hawkins, entre otras novedades. Volveremos a ver a uno de los personajes más querido de la segunda temporada.

La actriz Maya Thurman llegara a Stranger Things

La hija del actor Ethan Hawke, Maya Thurmanm, se incorpora a la tercera temporada de Stranger Things, para interpretar el papel de una niña la cual será la clave para desvelar el misterio que oculta el pueblo de Hawkins en esta nueva temporada. Posiblemente este nuevo personaje se una al grupo de niños que van detrás de los misterios de Hawkins.

Maya interpretará “una chica alternativa que es igual de aguda y juguetona. Aburrida de su trabajo mundano, solo quiere un poco de emoción en su vida … y obtiene más de lo que esperaba para cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins “ informa la plataforma en su cuenta de twitter de Estados Unidos.

Maya Thurman-Hawke

Maya no es la única incorporación, la productora ha añadido un nuevo policía el Mayor Larry Klein, y Bruce un periodista de 50 años que la productora clasifica como “sexista, con sobrepeso y con su vida en ruinas”.

La querida Erica, la hermana pequeña de Lucas, tendrá muchas más apariciones en esta nueva temporada de la serie.

Estas son las nuevas novedades que presenta la serie, tendremos que esperar aún un poco más. Todavía no se conoce nada de la trama de esta tercera temporada, pero esta puede verse retrasada hasta 2019, debido a que los directores siguen trabajando en nuevos guiones para esta temporada.

También podría interesarte | Spotify comienza a bloquear las aplicaciones pirata
Vía | Gizmodo



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!

Comments are closed.