LG G7. Características, precio y fecha de lanzamiento filtradas

Compartir
LG G7 portada

El LG G7 fue otro de los grandes ausentes durante el Mobile World Congress de Barcelona. Mucho se ha especulado sobre él estas semanas puesto que la empresa coreana no se ha pronunciado en lo más mínimo acerca de su buque insignia. Algunos hablan de un simple retraso en la producción, mientras que otros van más allá y aseguran que es debido a un rediseño completo del terminal. Aunque no sabemos cuáles han sido las causas reales del retraso, lo que sí sabemos es que los nuevos G7 están más cerca que nunca.

Principales características de los nuevos G7 y G7+

Gracias al medio de comunicación ETNews tenemos acceso a los datos que LG nos ha negado durante estos días. Las principales novedades que podremos apreciar tienen que ver con el diseño y algunos componentes de hardware.

Diseño

Como mencionamos anteriormente, ETNews ha sido la encargada de dar la noticia y ha publicado un par de renders basados en los últimos rumores de este G7.

G7

Como podéis observar, la moda del “notch” o “pestaña superior” sigue adelante, otorgando al terminal un aspecto muy similar al del iPhone X. Esto no significa que sea malo, al contrario, sinceramente creo que este diseño es muy pero que muy bonito. Según estas imágenes contará con una cámara dual en la parte trasera, como viene siendo tradicional en los smartphones TOP, en formato vertical y un lector de huellas dactilares justo debajo.

A nivel de hardware

El nuevo LG G7 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y un almacenamiento variable entre las versiones G7 (64GB) y G7+ (128GB). Además, incluiría un panel OLED, audio de gran fidelidad, doble cámara de 16 megapíxeles, Android Oreo y, alrededor, de unos 3.000mAh de batería.

Fecha y precio

Se espera que los nuevos G7 se pongan a la venta en mayo (en Corea), siendo su presentación oficial en el mes de abril. Según la fuente citada, el precio del G7 será ligeramente superior al de su antecesor (el G6) en su lanzamiento. Es decir, el precio para el G7 en su versión estándar partiría de unos 999,800 won (unos 760€) aproximadamente.

También podría interesarte | El Nokia 9 contaría con notch y sensor de huellas bajo la pantalla.

Vía | ETNews (traducido).

 



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!