A falta de unos días, se filtra el Huawei P20 Lite

Compartir

Parece que las presentaciones más esperadas van ocurrir este mes. Las grandes marcas chinas como Huawei o Xiaomi están esperando hasta finales de marzo para lanzar sus nuevos terminales. Ya solo nos quedan contar los días. Hasta las presentaciones oficiales. no van a parar las filtraciones y una de las que vamos hablar hoy es del nuevo terminal de Huawei. A la espera de más detalles, se ha filtrado las primeras imágenes del Huawei P20 Lite, a continuación, os contamos todo.

Filtrado el hermano pequeño del posible Huawei P20

Como os comentábamos al comienzo de la noticia, esta y la siguiente semana no vamos a parar publicando artículos de filtraciones. Marzo es el mes escogido por las grandes empresas de telefonía móvil chinas para lanzar sus terminales estrella.

Huawei es una de ellas y a apenas días de su evento en París el 27 de marzo donde posiblemente veamos la renovación de su gama P, ya se ha filtrado uno de los posibles terminales que se presentarían.

p20

Se trata del P20 en su versión Lite. La foto que os mostramos arriba muestra el posible diseño que tendría tras ser filtrada en un famoso foro chino como es Weibo.

Este color azul sería uno de los 4 modelos disponibles que lanzaría la compañía nipona tanto para este terminal como para su hermano mayor. Podemos ver que contaría con una cámara dual, la cual se especula que portara un sensor de 16 MPx + 2 MPx mientras que la frontal tendría 24 MPx.

Su precio de salida en Europa rondaría los 370€ y contaría con un procesador Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), 3000 mAh y una pantalla 5,84″. A la espera de más detalles y filtraciones, solo nos queda esperar.

También te puede interesar | El Huawei P20 Lite se deja ver en una imagen filtrada en color azul

Vía | Tecknofilo.com



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!