Xperia XZ2 Premium: lo más premium que prepara Sony

Compartir

Xperia XZ2 Premium: Sony prepara a la bestia

El Xperia XZ2 Premium es el nuevo terminal de gama alta que presentará la firma Sony en el MWC junto a muchos más terminales para terminar de completar su catálogo de este año 2018. Entre las novedades generales, el fabricante apostará por renovar el aspecto físico de sus miembros, a través de una reducción de los marcos y mejor aprovechamiento del panel frontal, al igual que está haciendo su competencia entera. Los nipones ya no tienen más oportunidades por recuperar el terreno perdido.

Pues bien, justo hoy, dos semanas antes de dar el pistoletazo de salida a la mayor feria de telefonía del mundo, ha salido nuevas filtraciones del próximo flagship de Sony, el Xperia XZ2 Premium, la versión más premium en esta denominación.

xperia xz2 premium

Así lucirá este nuevo terminal

Como acabamos de comentar, Sony someterá a toda su familia a un cambio físico muy considerable, rompiendo las líneas clásicas de la familia y dejará atrás ese diseño que era tan característico. Lamentablemente, a día de hoy no es lo que reclama el mercado y ha decidido realizar estos cambios.

Por lo tanto, la pantalla montará una mayor relación de aspecto y contará con un ratio de 18:9 y una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 845, lo más tope del fabricante, el cual montará la mayoría de terminales top en este año.

Otro apartado importante es el tema de la cámara. Sony por fin se atreve a colocar un doble sensor de la parte trasera, con una combinación de 18 y 12 megapíxeles. En la parte frontal, 13 sería la cantidad que aportará a nuestros selfies.

 Xperia XZ2 Premium

Hasta ahora ya no tenemos más información acerca del nuevo Xperia XZ2 Premium. Os mantendremos informados por si surgen más filtraciones antes del MWC o bien esperamos al comienzo de la feria para traeros más datos, esta vez, oficiales.

¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!