Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro, características e imágenes

Compartir
Xiaomi Redmi Note 5

Hoy en TechGround hablamos de la empresa reina de China Xiaomi. Xiaomi es la reina de la gama baja, media y alta. Es la única empresa capaz de lanzar teléfonos de gama media- alta por un precio menor a 200 euros solo tenemos que mirar el Xiaomi Mi A1. Mañana la empresa presentará el Xiaomi Redmi Note 5 y el Note 5 Pro. Las especificaciones de estos han sido filtradas veamos.

Xiaomi Redmi Note 5

En primer lugar, hablamos del Xiaomi Redmi Note 5 que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas, Full HD+ con un ratio o aspecto de 18:9. Tendrá un procesador Snapdragon 625 al que le acompañará una memoria de 3 GB o 4 GB de RAM.

Respecto al almacenamiento tendremos 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Con una capa MIUI 9. Le acompañará  una cámara trasera de 12 megapíxeles con focal f/2.2, cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED. Tendremos disponible dual sim y una batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Finalmente, llegamos al hermano mayor que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas, Full HD+ con un ratio o aspecto de 18:9. Como podéis observar es la misma pantalla pero tenemos más novedades. Le acompañará un Snapdragon 636 con una memoria RAM en 3 versiones 3 GB, 4GB o 6GB. Con una capa MIUI 9. El almacenamiento será igual 32 GB o 64GB.

Además tendremos una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles con focal f/2.2 y f/2.0 respectivamente, cámara frontal de 20 megapíxeles con flash LED. Al igual que la versión pequeña tendremos dual sim y una batería de 4.000 mAh.

¿Qué te parece los nuevos terminales de Xiaomi?¿Qué terminal prefieres según especificaciones Xiaomi Redmi Note 5 o Note 5 Pro? Háznoslo saber en los comentarios

Para seguir leyendo: Xperia XZ2 Premium: lo más premium que prepara Sony

Fuente: Luckyankit



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!