Xiaomi Mi MIX 2S hace su segunda aparición en AnTuTu

Compartir

Xiaomi Mi MIX 2S: así será el nuevo terminal chino

El Xiaomi Mi MIX 2S ha vuelto a dejarse ver, esta vez en AnTuTu, y ha conseguido una puntuación muy pero que muy elevada: 270.461 puntos. A pesar de que no se especifica el nombre exacto de este dispositivo, sí aparece con un nombre en clave: “polaris”.

A través de diferentes rumores, podemos afirmar que este nuevo terminal de firma china será una renovación del Mi Mix 2 y traerá mucha más potencia. La misma estará formada por el Snapdragon 845 apoyado en 6 u 8 GB de memoria RAM. El dispositivo contará con diagonal de pantalla de 6 pulgadas en el ratio de moda, 18:9

Lamentablemente, es poco probable, por no decir imposible, que veamos el Xiaomi Mi Mix 2C en el próximo MWC de Barcelona al igual que sucede con el futuro Mi7. Será presentado en un evento propio en su país de origen, en China. No parece probable que el nuevo smartphone debute en MWC en Barcelona, sino que habrá que esperar a algún evento posterior, posiblemente en China.

Xiaomi Mi MIX 2S

¿Qué esperas de esta nueva apuesta de Xiaomi con la renovación de su Mi Mix 2?

¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!