¿Un terminal gamer de Xiaomi como el de Razer?

Compartir

Hoy en TechGround os traemos información sobre la futura entrega de un terminal enfocado al mundo gamer, el mundo de los videojuegos. ¿Quieres conocer en detalle esta noticia? Quédate con nosotros hasta el final.

 

El gamer de Xiaomi

Como ya hemos comentado antes Xiaomi tendrá un terminal como el de Razer, pero lo curioso es que no bajo su marca principal sino con The Black Shark.

Con la entrada al mercado del teléfono de Razer vimos como esta marca de periféricos para ordenador saltaba al mercado de los teléfonos inteligentes. El terminal de Razer tiene particularidades bien marcadas, por un lado vemos que tiene 8GB de RAM junto a un Snapdragon 835. Lo que resalta del terminal es su resolución 1440p en 5,72 pulgadas de diagonal.

Superar o equiparar a este terminal en este segmento es lo que busca Xiaomi.


Xiaomi: lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2s ¿Antes

de la Mobile World Congress?


The Black Shark

Una marca de la cual Xiaomi dispone de un gran número de participaciones que se define a sí misma en la red social Weibo como una compañía fabricante de smartphones.

The Black Shark estaría trabajando en un terminal con un procesador de gama alta acompañado de un sistema de ‘refrigeración de nivel aeronáutico’No conocemos los especificaciones de este terminal pero se presume que sería un terminal Gamer equipado con un DSP -procesador de señal digital-.

Siendo esta una marca secundaria de Xiaomi dificilmente la podremos encontrar en España o en el conjunto de los estados latinoamericanos. Esto significaria que la importación del terminal sería a lo que recurrir para obtenerlo.

 

 


¿Como crees que le saldrá la jugada a Xiaomi?

Un saludo a los compañeros de ADSLZone

Para seguir leyendo: Streampelis, la alternativa gratuita a Netflix || OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma .

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!