Samsung Galaxy S8: actualización a Android Oreo en España

Compartir

Hoy en TechGround os traemos una noticia relacionada con Samsung y del que a día de hoy sigue siendo su buque insignia, aunque por poco tiempo, si estamos hablando del Samsung Galaxy S8 y su reciente actualización. ¿Quieres saber que pasará con este terminal? Como siempre decimos quédate con nosotros hasta el final para más información, recuerda que es gratis.

Actualización del Galaxy S8

Si hace unos días se hablaba de la actualización de estos terminales de la coreana Samsung en territorio germano, hoy gracias a usuarios de twitter sabemos que Google está haciendo lo propio con los terminales Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ pero ahora en España y los está actualizando igualmente al Android 8.0 Oreo vía OTA.

 

Actualización antes de la MWC

Quizá sea casualidad o quizá no, pero estamos viendo como los terminales de la coreana se empiezan a actualizar a la versión 8.0 unas semanitas antes de la presentación su futuro buque insignia en la MWC de Barcelona.

Hasta 1,3GB de espacio

1,3 GB es lo que ocupará la actualización que se está dando en los Galaxy S8 y sus variantes, teléfonos de lo más top, así que a hacer espacio se ha dicho, al menos si quieres actualizar y disfrutar de las ventajas que mejorar a Oreo supone, espera ¿No las conoces? Pues ahora te hacemos un breve resumen.

Mejora a Android Oreo o 8.0

Esta versión G955FXXU1CRAP / G955FOXM1CRAP permite disfrutar a los usuarios de una experiencia de uso de la Samsung Experience 9, entre otras ventajas.

Android Oreo optimizará la duración de la batería, el desempeño de los dispositivos y las notificaciones, haciendo de nuestro terminal mejor, a cambio de un poco de almacenamiento.

 


¿Tienes un terminal Samsung Galaxy S8, ya lo has actualizado? ¿A que esperas? 

Un saludo a los compañeros de CNET

Para seguir leyendo: Streampelis, la alternativa gratuita a Netflix || OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma .

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!