Posible actualización de los Samsung Galaxy a Android Oreo

Compartir

En un mercado tan fragmentado, el valor real de un terminal ya no se basa en el uso que le demos sino en el soporte que le da el fabricante. Ya vimos en su día como grandes marcas como Google lanzaban terminales como los “Nexus” que garantizaban hasta dos años de actualizaciones. Hoy en día es difícil que exista soporte por parte del fabricante no obstante la gama alta de Samsung tiene un muy buen soporte.

De está última nos hacemos eco para dar una gran noticia a aquellas personas que tengan un S6 o un Note 5. A continuación os contamos todos los detalles.

Si tienes un Samsung Galaxy S6 puede que recibas Android Oreo

Está filtración aún no está confirmada oficialmente pero nos hacemos eco de una fuente sólida. Proviene de T-Mobile, una empresea famosa de telecomunicaciones que ha ofrecido varios detalles acerca del soporte de la empresa coreana. Según leemos en las páginas de soporte de la operadora T-Mobile, Samsung podría estar preparando Android Oreo para su gama alta de 2015.

 galaxy Resultado de imagen de android oreo samsung

Esta vendría en un principio de un acuerdo entre Samsung y T-Mobile para los terminales que ofrece la operadora. No obstante, seguro que no faltará mucho tiempo a que se empiecen a lanzar las primeras actualizaciones de manera oficial en el resto de Samsung de otras operadoras.

Ahora solo podemos deciros que si disponeis de un modelo Samsung Galaxy S6 (Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+) o Samsung Galaxy Note 5 estais de suerte aunque áun no podemos daros una fecha oficial.

Medios como Android Police, ya se han hecho eco de esta noticia. Esperamos que medios importantes se hagan eco y aumentar así las posibilidades de que se haga efectiva esta actualizacion. Esperamos que os haya resultado útil el artículo y nos vemos en el siguiente.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!