Pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix 2s

Compartir

Hoy en TechGround tenemos el placer de enseñaros el diseño que traerá el futuro Xiaomi Mi Mix 2s y la verdad es que luce muy interesante ¿Quieres ver con que nos sorprenderá este terminal? Quédate con nosotros hasta el final, es gratis.

 

Xiaomi

Ya habíamos visto filtraciones sobre el diseño y características del Xiaomi Mi 7 y la verdad es que no nos dejó indiferentes. Pero lo que se avecina con la nueva entrega de los Xiaomi Mi Mix de la compañía será algo impactante cuanto menos.

Xiaomi Mi Mix 2s

Como ya es característico en los Mi Mix este también será un terminal sin marcos, en su totalidad. Podremos ver una pequeña muesca en la parte superior del terminal donde la compañía incorporaría una cámara frontal, cambiándola de su tradicional parte inferior.

Mi Mix 2s
Mi Mix 2s

Características y novedades

En la imagen anterior podemos ver que este Mi Mix 2s incorporará 8 GB de RAM, una versión de 256 GB de memoria interna y con un cuerpo enteramente hecho de cerámica. En cuanto a las cámaras veríamos una doble trasera de 12 Megapíxeles.

Pero sin lugar a dudas la característica que más se destaca en este terminal es la incorporación del Snapdragon 845. 

En un principio podíamos pensar que el honor de poder montar primero este, el último chipset de Qualcomm sería como en el año pasado para el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S9.

 


¿Cual terminal crees que será el primero en salir al mercado con el mejor prcesador de la gama 800 de Qualcomm?

Un saludo a los compañeros de MovilZona

Para seguir leyendo: Streampelis, la alternativa gratuita a Netflix || OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma .

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!