OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma

Compartir

OnePlus X2: ¿volveremos a la gama media?

El OnePlus X2 parece ser la apuesta (de nuevo) en la gama media por parte de la firma asiática. Cabe recordar que allá por finales del 2015 OnePlus presentó su modelo “X”, el primero dirigido a otro tipo de consumidor. La verdad es que tuvo una buenísima aceptación y crítica entre los usuarios pero, lamentablemente, dejó de distribuirse al cabo de unos meses. Pues bien, una segunda versión de este dispositivo estaría al caer según los últimos rumores

¿Vuelta a la gama media?

OnePlus quiso dar explicaciones acerca del por qué dejó de comercializar su modelo “X” y fue muy directo: “queremos centrarnos exclusivamente en fabricar modelos de altísima gama.” Pues bien, parece que le han dado otra segunda vuelta a su modelo de negocio: este nuevo gama “media” montaría el nuevo y flamante Snapdragon 845.

oneplus x2

Este nuevo dispositivo, seguramente, verá la luz después de la presentación del OnePlus 6, según afirman desde el país asiático chino.

Otras características a destacar son: montará una pantalla de 5,5 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno según la versión escogida, de 32 o 64. Contará con la carga rápida típica de OnePlus, Dash Charge y una batería de 3000 mAh. En cuanto a sus cámaras, una principal de 16 mpx y una secundaria de 8.

Su precio rondaría los 250 euros, excesivamente barato para el hardware que monta. No sabemos si aumentará, aunque parece ser que sí.

oneplus x2

La marca aún no ha comunicado nada de forma oficial y hay que coger estos rumores con mucho cuidado. Os mantendremos informados acerca de la última hora de este nuevo terminal de OnePlus.

¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!

Comments are closed.