Nintendo anuncia Mario Kart Tour para los Smartphone

Compartir
Mario Kart Tour

Hoy en TechGround hablamos de la empresa de videojuego Nintendo. Como ya sabemos Nintendo tiene varios juegos para los teléfonos inteligentes. Como pueden ser Super Mario Run, Animal Crosing: Pocket Camp,… . Pues hoy Nintendo nos presenta un nuevo juego Mario Kart Tour.

También te puede interesar: OnePlus 5T recibe Android Oreo de forma oficial

Mario Kart Tour llegará entre Abril de 2018 y Marzo de 2019

Hoy Nintendo anunciado este nuevo juego para plataformas móviles lo que pasa con el se que se hará de esperar. Nintendo ha anunciado que su lanzamiento será en el próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de Abril de 2018 y el 31 de Marzo de 2019.

Aun no han dado datos concretos ya que la compañía podria tratar lanzarlo a finales de año usando una estrategia similar que el famosos Super Marios Run. Aun no conocemos mas detalles referente al juego para móviles. Si sabemos que lo que tratan es llevar la saga Mario Kart a los móviles de forma a la tradicional.

Mario kart Tour

Nosotros no quitaremos el ojo de encima de Nintendo para descubrir más sobre este Mario Kart para móviles y así ofreceros toda la información oficial de Mario Kart Tour en cuanto esté disponible. Lo único seguro por ahora es que Nintendo se ha decidido a adaptar uno de los títulos más demandados por los usuarios para Android e iOS y que en algún momento del próximo año fiscal podremos pisar el acelerador en cualquier lado gracias a Mario Kart Tour.

Finalmente, cabe destacar que de los inicio de la saga en la Super Nintendo. Cada videojuego de la saga Mario Kart ha sido un gran éxito. Por lo que no cabe duda que esta ha sido una gran apuesta por parte de Nintendo.

¿Tienes ganas de probar ya Mario Kart Tour? ¿Cuando crees que veremos el juego? Háznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: Nuevo ‘meta’ y cartas en Clash Royale ||  Qualcomm Snapdragon 845: ¿Quien será el primero en estrenarlo?

Fuente: Twitter Nintendo



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!