Huawei P20: primera aparición de su triple cámara

Compartir
Huawei P10

Huawei P20: así sería su flamante cámara

El Huawei P20, nuevo flagship de la firma asiática, no para de aparecer en muchos medios a través de rumores y filtraciones. Y es algo normal, pues sería el terminal más puntero que presentaría el fabricante. Algo que veremos en el diseño que romperá la línea que la familia P ha mantenido en los últimos años. Huawei ya sabe que toca renovarse y lo hará con un gran cambio en su estética.

Pues bien, ayer mismo salieron a la luz un nuevo posible diseño del P20 y que sería, con casi total seguridad, su diseño definitivo.

huawei p20

Donde caben dos, caben tres

Como vemos en la imagen, estamos ante un smartphone que va a montar una triple cámara principal. Además de esta novedad, también contaríamos con reconocimiento facial y la firma olvidaría por completo incluir un lector de huellas, al igual que sucede en el iPhone X.

Volvemos a lo importante: esa triple cámara en posición vertical, donde vemos que un sensor está colocado en forma redondeada, pero que desconocemos cual será su función o con qué nos puede sorprender Huawei. ¿Quizás servirá como gran angular? ¿Qué pensáis? Permaneced atentos, os traeremos la última hora acerca de este nuevo Huawei P20

 

¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!