Honor: Que comienzen los terminales con 4 cámaras

Compartir

Hoy en TechGround os traemos una noticia relacionada con Honor, la filial de Huawei. ¿Quieres saber de que se trata? Quédate con nosotros hasta el final.

Honor ¿4 cámaras en un terminal?

Como ya habíamos visto en algunos conceptos las nuevas entregas de las marcas más top incluían teléfonos con 4 cámaras. ¿Donde se colocarían estas 4 cámaras? Sencillo, encontraríamos una doble cámara frontal, y la trasera otras dos.

“Como una innovadora marca de smartphones enfocada a la venta online para creadores de tendencias digitales, Honor ha lanzado el elegante teléfono Honor 9 Lite para ayudar a las personas a capturar imágenes impresionantes sin importar la ubicación o el ambiente”, apunta George Zhao, presidente de Honor.

Aquí es donde entra en juego Honor con su nuevo Honor 9 Lite, el cual contaría con dos lentes de 13MP y cámaras de 2MP. “Ofreciendo una experiencia de usuario fluida, cuatro cámaras y una atractiva superficie de espejo, Honor 9 Lite no es solo un símbolo de estilo, sino una forma de capturar momentos importantes de la vida de forma más fácil” añade Zhao.

Honor, pantalla de 18:9

Como ya hemos estado viendo a lo largo del pasado 2017 las pantallas sin marcos, o con marcos reducidos han sido el nova más en cuanto a diseño y estética. Bien, pues Honor no podía ser menos ya que también apuesta por la fiebre de las pantallas infinitas acompañadas de una trasera de cristal.

 

El 9 Lite, un terminal sin marcos, monta una pantalla de 5,65 pulgadas, también incorporaría un chipset de Kirin, el octacore HiSilicon Kirin 659 con 3 GB de RAM y almacenamiento de 32GB.

Precio y personalización

El precio tiene un precio de compra de unos 229€ y se podrá obtener en tres colores diferentes: negro, plateado y azul.


¿Que opinas sobre la incorporación de 4 cámaras en un terminal?

Un saludo a los compañeros de LaVerdad

Para seguir leyendo: Streampelis, la alternativa gratuita a Netflix || OnePlus X2: así sería lo nuevo de la firma .

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!