ELEPHONE U PRO, el nuevo terminal de ELEPHONE

Compartir

Estaba claro que este mes iba a estar plagado de presentaciones y la última en hacerlo ha sido Elephone. La marca china ha presentado nuevo terminal, el Elephone U PRO. A continuación os contamos todos los detalles de esta presentación.

El nuevo terminal de Elephone es un tope de gama por 500€

El nuevo terminal chino cuenta con un procesador Snapdragon 660 a 2,2GHz, sus 6 Gb de RAM y 64 Gb de capacidad.Sin saber fecha exacta de lanzamiento, podemos confirmar que sale a la venta en nuestro país por menos de 500 euros.

Otros detalles a tener en cuenta del terminal:

  • Pantalla AMOLED ,tamaño de 5,99” con un 18:9 de ratio de aspecto
  • Cámara dual, con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft
  • Batería con carga rápida e inalámbrica
  • Desbloqueo por reconocimiento facial

Para aquellos que son precabidos a la hora de comprar terminales chinos, señalar que Elephone cuenta con servicio técnico en nuestro país desde el 2017 y que el terminal cuenta con garantía de 2 años. Además, para ofrecernos una mayor seguridad cuando navegamos y a la hora de compartir archivos, el terminal cuenta de fábrica con la protección oficial y en tiempo real de Eset.

Un terminal muy completo y con funcionalidades interesantes que hay que tener en cuenta hoy en día. Esperamos que os haya resultado útil el artículo y nos vemos en el siguiente.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!