teléfono de Vivo con lector de huellas en la pantalla

Compartir

Hoy en TechGround os traemos a Vivo la empresa que presento el año pasado un prototipo del terminal con lector de huellas en la pantalla ¿Quieres conocer más afondo esta noticia? Pues como siempre decimos, quedaos con nosotros para más información.

Vivo: CES 2018

Como no podía ser de otra forma la noticia del primer terminal con lector de huellas integrado en la pantalla ha sido anunciada en el CES de las Vegas y esta lista para ser usada en otros dispositivos.

El hecho es que la empresa desarrolladora de esta tecnología puede colgarse una medalla, puesto que se ha rumoreado que empresas tales como Apple y Samsung han intentado desarrollarla y no han podido.

¿Funciona el lector de huellas?

Vivo asegura que su lector de huellas funciona de la misma forma que lo haría uno integrado a un botón, como el de la competencia.

Pero, hay que decir que este lector solo funciona en pantallas OLED, pues el lector de huellas óptico logra detectar así sin problemas lo que está encima del panel y del vidrio de la pantalla.

Además esta configurado para hacer aparecer un dibujo de una huella dactilar solo cuando lo necesites. Cuando el terminal esté bloqueado aparecerá y automáticamente desaparecerá una vez haya sido introducida la huella.


¿Que os ha parecido esta nueva forma de incluir un lector de huellas en los teléfonos?

Un saludo a los compañeros de Cnet.

Para seguir leyendo: Fecha de lanzamiento del LG G7 y sus características || Errores Android 8.0 en Xiaomi Mi A1

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!

 



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!