Samsung activará la radio FM en sus terminales

Compartir

Hoy en TechGround os traemos una noticia relacionada con una de las grandes compañías en cuanto a dispositivos mobiles, ¿Adivinas quien es? Pues si has acertado, estamos hablando de Samsung y pretende activar la radio FM en algunos de sus terminales ¿Quieres saber más sobre esta noticia? Pues baja con nosotros, que hay más información.

¿Como activará Samsung la radio FM?

Según Europa Press, la coreana utilizará la aplicación NextRadio para que se encargue de gestionar el software necesario para hacer funcionar la radio FM. Gracias a estas medidas los nuevos Galaxy presentados en febrero tendrán, casi con total seguridad, una radio FM que poder usar.

Samsung y radio FM
Samsung y radio FM

Con esto la firma se une al carro de las compañías que también tienen a disposición de sus terminales una radio de iguales características, como lo son: LG, Alcatel y Motorola, entre otros.

Pero no todo es de color de rosa, y es que tiene una pega. De momento solo los terminales Samsung de Estados Unidos y Canada se verán beneficiados de esta característica.

Radio FM, ayuda en caso de emergencia

Un punto positivo de la incorporación de este tipo de radio, y es que es útil en situaciones de emergencia. Un ejemplo seria que mientras se te puede ir el internet en el mobil, pero con la FM podrías obtener información vital en caso de peligro.

 


¿Que os ha parecido la incorporación de una radio FM  a los terminales de Samsung?

Un saludo a los compañeros de Andro4all.

Para seguir leyendo: Fecha de lanzamiento del LG G7 y sus características || Errores Android 8.0 en Xiaomi Mi A1

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!