Oculus, Fcebook y Xiaomi colaborando en materia de realidad virtual

Compartir

Hoy en TechGround os traemos novedades relacionadas con el mundo de la realidad virtual de la mano de gigantes como Oculus, Facebook y Xiaomi. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? Quédate con nosotros para más información.

Realidad virtual

Durante el transcurso de la CES en las Vegas se ha dado a conocer la colaboración de Oculus, Facebook y Xiaomi para crear las gafas Oculus Go.

Una de las novedades que presentan las Oculus Go es su autonomía, ya que al contrario de otros productos parecidos no es dependiente de un ordenador ni de un teléfono inteligente gracias a la incorporación del procesador Snapdragon 821.

Facebook es propietaria de Oculus y esta se encargará de colaborar con Xiaomi, siendo esta última la encargada de la fabricación. Pero, Xiaomi hará su propia versión del dispositivo llamado Mi VR, que será practicamente igual, estas contarán con las aplicaciones de Oculus y su SDK. 

Realidad virtual
Realidad virtual

Aquí llega la mala noticia, si por algún casual preferiis las gafas de Xiaomi tenéis que saber que son exclusivas para China.

Precio de las Oculus Go y las Mi VR

En un principio las gafas de Oculus rondarían entre los 199 dólares estadounidenses, siendo un precio accesible a cambio de lo que suponemos será una buena experiencia de realidad virtual.

Por otra parte no conocemos el precio con el que se lanzarán al mercado las Mi VR, aunque al ser exclusivas para el mercado chino deja de ser algo totalmente relevante.


¿Que opinais sobre las nuevas Oculus Go?, ¿Os han gustado?

Un saludo a los compañeros de TopesDeGama.

Para seguir leyendo: Xiaomi Mi Max 3, una monstruosa phablet de 7 pulgadas y 5500 mAh || Apple Car Play: Cómo conectar tu iPhone

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!