iOS 11.2.2 relentiza el iPhone un 50%

Compartir
iOS 11.2.2

Hoy en TechGround traemos información de la empresa de los chicos de Cupertino. Apple hace unos días lanzó iOS 11.2.2 para corregir con esta la vulnerabilidad de seguridad denominada Spectre.

Pero hay algo que nos concierne a todos. ¿el parche de seguridad introducido en iOS 11.2.2 ralentizará los iPhone un 50% como pasa en Windows? Veamos la respuesta a esta pregunta que nos ronda.

También te puede interesar: Estos son los nuevos dispositivos que ha presentado Alcatel en el CES 2018

iOS 11.2.2 relentiza los iPhones e iPad hasta un 50%

Los chicos de Melvin han realizado varias pruebas a un núcleo y varios núcleos en un iPhone 6 sin jailbreak y con iOS 11.2.2. descubrió un cambio de rendimiento de -41% en el caso de la primera pruebas y -39% de este último. Pero en algunos casos, y según pruebas de rendimiento diversas, puede alcanzar al 50%, es decir, que aplicar el parche puede suponer reducir a la mitad el rendimiento del iPhone 6.

Apple no ha proporcionado demasiados detalles sobre el impacto en el rendimiento que sus dispositivos podrían experimentar después de instalar parches de seguridad, y la compañía solo dijo lo siguiente en sus preguntas frecuentes sobre Specter :

“Nuestras pruebas actuales indican que las mitigaciones de Safari no tienen un impacto mensurable en las pruebas de velocímetro y ARES-6 y un impacto de menos de 2.5% en el índice de referencia de JetStream”.

Ahora es cuando los usuarios deben de plantearse cosas si parchear la vulnerabilidad de Spectre o reducir el rendimiento de sus terminales hasta la mitad. Recordamos que hacia la vulnerabilidad Spectre es la vulnerabilidad capaz de romper la frontera entre aplicaciones permitiendo a un atacante que acceda a cualquier información de cualquier aplicación.

¿Qué prefieres tu parchear la vulnerabilidad o tener un iPhone rápido? Háznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: Fecha de lanzamiento del LG G7 y sus características || Apple y su mala praxis: investigada en Francia

Fuente: SoftPedia



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!