Honor V10 llega a España acompañado de animojis

Compartir

Hoy en Techground hablamos de la marca secundaria de Huawei la marca Honor. La marca ha anunciado el Honor V10, que se hizo oficial recientemente. El terminal  ha llegado a los mercados españoles el dia 8 de Enero. La lista de países que tienen el móvil en el mercado son: India, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Otros mercados clave como Malasia y Rusia recibirán el teléfono en algún momento más adelante este mes.

Esta versión de Honor y el móvil estrella de la marca principal el Huawei P10, en varios aspectos son iguales, pero cabe destacar que este gana en algunos aspectos.

También te puede interesar: Huawei lanza el programa de betas de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus

Honor V10 llega con animojis

Honor, la submarca de Huawei, ha estado trabajando para hacerse un nicho entre el público joven con teléfonos que tradicionalmente cuestan menos que los grandes marcas, y tienen buenas características, el Honor V10, sin embargo no es tan barato, aunque tiene especificaciones que le sitúan a medio camino de la gama alta.

En el lanzamiento del terminal la empresa ha anunciado una serie de animojis del mismo estilo que los creado por Apple para su terminal el iPhone X. Este terminal tendrá un precio de 499 euros para su única versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Honor V10

A diferencia de Estados Unidos donde el terminal no tiene reconocimiento facial, El teléfono Europeo / España si posee la Animación facial 3D que es el nombre con el que han bautizado a estos animojis.

Entre sus características más importantes este teléfono incluye pantalla de 5.99 pulgadas con aspecto de 18: 9, sensor de huellas frontales, batería de 3.750mAh y el potente procesador Kirin 970. Y como no puede ser de otra forma, Honor incluyó una cámara dual, aunque esta no incorpora el sello de Leica. Tiene dos sensores de 16 y 20 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Honor? Haznoslo saber en los comentarios.

Para seguir leyendo: Errores Android 8.0 en Xiaomi Mi A1 || Intel aclara la situación de los problemas de sus procesadores

Fuente: Winfuture



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!