Errores Android 8.0 en Xiaomi Mi A1

Compartir
xiaomi

Hoy en TechGround hablamos de la gran empresa china Xiaomi. El teléfono estrella del año pasado el Xiaomi Mi A1 se actualizado a la última versión Android 8.0. La versión de Android Oreo para este terminal presenta una series de fallos pero tenemos muchas mejoras para el sistema.

Xiaomi destaco en este terminal por varias razones. Las más destacables son que la empresa creó el terminal sin su famosa capa MIUI, trayendonos un terminal con la colaboración de Google con una capa y un sistema puro de Android.

También te puede interesar: Android 8.1 está trayendo problemas en algunos Pixel 2, 2 XL y Nexus

Errores de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Hay informes de una gran cantidad de problemas que se están notando justo después de la actualización, y si bien algunos de ellos pueden ser mitigados, otros tendrán que tratarse a través de una actualización de software. Los errores que se reportan son los siguientes:

  • El sensor de huellas falla mucho y es más lento
    • La aplicación de cámara fuerza cierre aleatoriamente
    • El Ambient Display no funciona correctamente
    • Fallo en la cobertura 4G
    • Las notificaciones de juegos, WhatsApp y Facebook no llegan correctamente
  • Los servicios de Google Play gastan demasiada batería
  • Peor calidad en el audio de las llamadas y altavoz

Esta lista de errores pueden ser típicos errores de las versiones beta, pero no de una versión oficial y estable. Las prisas de lanzar la ultima version para el Xiaomi Mi A1 han traído estas consecuencias. Pero la empresa china está trabajando en una nueva versión pulida y corregida. Por tanto en un corto plazo de tiempo la tendremos disponible.

xiaomi

Desde TechGround os recomendamos que por el momento no actualices tu dispositivo. Ya que podrias tener una mala experiencia de uso con tu terminal. Y más si ha sido adquirido en estas fechas que hemos pasado.

Por último destacar que estes atento a las noticias en el momento que tengamos la información sobre la nueva versión de Android Oreo para el Xiaomi donde los fallos están corregido os lo haremos saber.

¿Qué te parece el error de Xiaomi? Sí tienes la versión en tu Xiaomi Mi A1 y no experimentas errores o tienes otros errores distintos. Hazlos saber en los comentarios para que los demás usuarios sepan tu experiencias.

Para seguir leyendo: Apple afirma que todos sus procesadores tienen fallos Meltdown y Spectre ||Samsung crea una pantalla flexible y sensible a la presión

Fuente: The Android Soul



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!