Huawei lanza el programa de betas de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus

Compartir
Huawei P10

Huawei se ha ido convirtiendo en una de las marcas más importantes a nivel mundial, dado que suele lanzar dispositivos de todas las gamas con buenas especificaciones y, sobre todo, unos precios muy ajustados con la calidad que ofrecen estos dispositivos. Al parecer, a día de hoy están buscando algunas personas que cuenten con un Huawei P10 o un Huawei P10 Plus para que prueben las betas de Android Oreo 8.0 en estos dispositivos y vayan reportando fallos para que sean corregidos en futuras actualizaciones de software del sistema operativo.

Huawei lanza un nuevo programa de betas de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus

Según hemos podido conocer, desde Huawei están buscando betatesters que quieran probar esta nueva versión de Android en sus dispositivos. Si bien es cierto que hacer esto puede resultar perjudicioso para tu móvil, debido principalmente a que estás instalando un sistema operativo que probablemente contenga bastantes fallos, sí que es posible que quieras instalar esta beta, dado que debemos tener en cuenta que incorpora bastantes novedades. Ahora bien, ¿cómo podemos hacer esto?

Beta de Android Oreo para Huawei

Conseguirlo es realmente sencillo. En primer lugar, necesitarás la aplicación necesaria para ello. Esta no se puede encontrar en tiendas de aplicaciones como Google Play, pero sí que puedes obtenerla desde este enlace, pulsando sobre el botón azul de descarga e instalándola.

Una vez hecho esto, deberás abrir la aplicación, leer y aceptar los términos del contrato y, por último, iniciar sesión con tu Huawei ID para registrarte en el servicio. Una vez hecho esto, deberás seleccionar “Personal” y, a continuación en el menú pulsar sobre la opción “Unirse al proyecto” y seguir las indicaciones que aparecerán en la pantalla.

Cuando todo esté listo, recibirás una actualización mediante OTA en tu dispositivo, a través de la cual podrás obtener y disfrutar la nueva beta de Android Oreo 8.0 en tu Huawei P10 o Huawei P10 Plus. Eso sí, esperemos que no suceda lo mismo que con los dispositivos de Google.

Vía | GSMArena



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!