Estos son los nuevos dispositivos que ha presentado Alcatel en el CES 2018

Compartir
Alcatel

Como probablemente ya sabrás, hace unos días comenzó el CES 2018 de Las Vegas, una feria tecnológica en la que las firmas presentan sus productos más destacados y sorprendentes para este año, los cuales a pesar de que su intención no es ser los mejores, si lo es llamar bastante a la atención.

En este caso, desde la firma han decidido lanzar tres nuevos dispositivos los cuales aterrizarán en las gamas media y baja, logrando unas cifras de mercado mejores, y vendrían siendo el Alcatel 1, el Alcatel 3 y el Alcatel 5.

Los nuevos móviles que han presentado en el CES 2018

Alcatel 1

Para comenzar, tenemos al Alcatel 1, un dispositivo que llegaría para aquellas personas que buscan un móvil para hacer cosas sencillas, tales como hablar por teléfono o enviar mensajes instantáneos a través de WhatsApp y aplicaciones similares. Sin embargo, cuenta con un sistema de reconocimiento facial además de un sensor de huellas en la parte trasera, gracias a los cuales podremos darle una mayor seguridad.

Alcatel 1

Alcatel 3

En este caso, tendríamos un dispositivo de gama media con un diseño bastante atractivo a mi parecer, el cuál sería una continuación de lo que viene siendo el modelo anterior. En este caso, sí que contaría con una pantalla con una relación de aspecto de 18:9 y con unos marcos algo más reducidos, además de una doble cámara en su parte trasera que permitirá tomar unas mejores fotografías.

Alcatel 3

Alcatel 5

En último lugar, pero no por ello menos interesante, tenemos a este gran terminal, el dispositivo más premium de todos los que ha presentado esta firma. En este caso, cuenta con un acabado mucho más estético que llama bastante a la atención, y una curvatura lateral la cual le hace algo más ergonómico.

Alcatel 5

También podría interesarteHuawei lanza el programa de betas de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!