Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus: imagenes oficiales

Compartir

Hoy en TechGround os presentamos a los únicos, originales e inigualables Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus. ¿Quieres saber un poco más acerca de estos terminales de la marca Xiaomi? Pues quédate con nosotros.

Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus:

Es sabido por todos que entre las marcas de teléfonos que más calidad ofrece por menos dinero es Xiaomi ¿No lo sabias? Pues la cosa es asi, y no se limita a lo que ya he dicho, no Xiaomi recalca esa afirmación con sus dos nuevos terminales.

Una pequeña y concreta introducción a estos dos dispositivos seria deciros que el Redmi 5 es la versión más básica y que el 5 Plus la mejorada y ampliada. Pero nos quedaríamos cortos, así que hablemos de ellos.

Xiaomi Redmi 5

Este terminal contaría con una pantalla de 5,77 pulgadas con los bordes redondeados a resolución HD.

Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus
Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

 

En cuanto al interior del teléfono podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 450 lo cual marcaria la diferencia con su hermano mayor, teniendo este un procesador de la misma marca pero de la serie 600. También podríamos ver entre 2 a 4 GB de RAM.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este, el hermano mayor ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas a Full HD y también con los bordes redondeados.

Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus
Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Como ya hemos hecho mención veremos a un Qualcomm Snapdragon 625 como procesador del dispositivo. En este caso la RAM pasaría a estar entre 3 a 4GB.

Precio de los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Lo que más suele destacar de los teléfonos de Xiaomi es su precio y como no, esta no es una excepción. El Redmi 5 a secas cuesta 105€ y la versión Plus, la cual nos ofrece mejoras considerables cuesta 196€.

Conclusión

Xiaomi como ya hemos dicho varias veces se esta haciendo con el mercado tanto de las gamas más bajas como el de las más exclusivas, poco a poco y con buena letra.

¿Que opinas sobre Xiaomi? ¿Has tenido algún producto de esta marca? Cuentanoslo en los comentarios.

Un saludo a los compañeros de Adro4All.

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!