Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845 ¿Irán de la mano?

Compartir

Bienvenidos un día más a TechGround, vuestro portal favorito relacionado al mundo de la tecnología. Hoy os traemos al Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845. ¿Quieres saber más de este pedazo de terminal? Pues quédate con nosotros hasta el final.

Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845

Ayer día 5 de diciembre el CEO de Xiaomi confirmaba la incorporación del último chip de la serie 800 de Qualcomm al futuro buque insignia de Xiaomi el Mi7.

Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845
Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845

El terminal de Xiaomi será el primero en montar el chip de Qualcomm, pero nada podemos decir respecto a cual será el primero en salir al mercado con él.

Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845
Xiaomi Mi7 y el Snapdragon 845

En años pasados hemos visto como Samsung se apropiaba de la exclusividad de la última versión del procesador de Qualcomm. Ya veremos como se desarrolla este año 2018, pero esperamos que no sea igual que el ya casi pasado 2017.

Conclusión

Poco tenemos que decir del Mi7, sabemos que ha de tener almenos una cámara doble, acabados en cristal, una pantalla actualizada de 18:9 y gracias al CEO de la compañia, que también incorporará el Snapdragon 845.

¿Estais esperando a la salida oficial del Xiaomi Mi7? ¿Cual es vuestra marca favorita de terminales moviles?

Un saludo a las compañeras de Pro Android.

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!