Gearbest vende el Oukitel Mix 2 a un precio irrisorio

Compartir

Hoy en TechGround os presentamos una de las ofertas más suculentas de este invierno desde los terminales de Xiaomi por 1€. Hoy nos complace traeros al Oukitel Mix 2. ¿Cuanto creeís que costará este terminal? Quedaos hasta el final para más información.

Oukitel Mix 2 en promoción

El dispositivo de Oukitel con valor de $229.99 y un hardware más que decente se presenta a menos de $100. La promoción durará desde el 4 de diciembre hasta el lunes 11 del mismo mes.

Oukitel Mix 2
Oukitel Mix 2

Ahora quizá os preguntéis si en verdad vale la pena, bueno ahora os enseñaremos las especificaciones de esta bestia.

Características del Oukitel Mix 2

Empezamos haciendo mención a la pantalla de 5.99” que este teléfono nos ofrece junto con un panel de 18:9, lo que lo hace ver más acorde con las últimas tendencias. Dispone también de una resolución 1080x2160px a FHD+.

Oukitel Mix 2
Oukitel Mix 2

Abarcando el hardware del dispositivo nos encontramos con unos 6GB de RAM junto a un procesador Helio P25 Octa-core de hasta 2.39 Ghz. En el apartado de las cámaras tenemos una doble trasera de 21MP y única en el frontal de 13MP. 

Precio y condición de la promoción

La letra pequeña existe y más para promociones tan increíbles como esta. La oferta de el Oukitel es para las 30 primeras unidades utilizando el siguiente cupón: $ 99MIX2. Mucha suerte para los que lo querríais comprar, pero me temo que la promoción comenzó ayer y puede que ya no esté.

Conclusión

Los chollos en internet existén y hay paginas web que se dedicán a promocionar estos chollos, pero como ya he mencionado antes todo tiene su letra pequeña. 

¿Alguna vez habéis atrapado algún chollo? En caso afirmativo ¿Cual? Personalmente os recomiendo Gearbest para caçar buenas promociones.

Un saludo a los compañeros de GearBest.

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!