Se filtra Huawei Nova 2s el nuevo terminal de la empresa china

Compartir

Se han filtrado en un comunicado de prensa imágenes de lo que puede presentar Huawei. El proximo jueves 7 de Diciembre tendrá lugar el evento en china. Donde veremos el Huawei Nova 2s.

Diseño del Huawei Nova 2s

En primer lugar empezaremos hablando de su parte frontal. Donde lo primero que nos llama la atención de este nuevo modelo de Huawei es su gran pantalla. Una pantalla de 6 pulgadas curvada con una resolución de 2160x 1080 píxeles acompañada de un ratio muy común visto con la proporción 18:9. Su parte frontal contará como podemos ver en las imagenes con dos cámaras frontales. Aunque en la filtración solo se ha hablado de un solo sensor de 20 megapixeles. Y finalmente tambien contaremos con el sensor de huellas digitales en la parte frontal.

Huawei Nova 2s

Respecto al aspecto, según filtraciones promocionales este terminal puede contar con varios colores como son: gris, azul, rosa, rojo y finalmente el clásico negro.  

Su parte trasera contará con dos camaras; una principal dotada con un sensor de 20 megapíxeles y una secundaria con 16 megapixeles. En su lateral derecho tendremos los botones de subir /bajar volumen y el boton de Power. En su prte inferior tendremos un jack de 3,5 mm, un conector type C para cargar la batería. Y un altavoz.

 

Ya hemos hablado de su exterior pero respondamos la pregunta que todos nos hacemos, ¿qué esconde en su interior? El huawei Nova 2s vendrá dotado con el chipset Kirin 960, compuesto por una CPU de 64 bits de ocho núcleo con velocidades máximas de reloj de 2,4 GHz y una GPU Mali-G71 MP8. A este CPU y GPU les acompaña una memoria RAM con una tamaño de 6 GB. Su almacenamiento interno sera de 64 y 128 GB de tamaño.

           

El dispositivo sera presentado el proximo jueves dia 7 de Diciembre.

Para seguir leyendo: WhatsApp actualizará las notas de voz

Fuente: Slash Leaks



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!