Amazon Prime Video ya está disponible para el Apple TV

Compartir
Amazon

Desde el día de ayer, los usuarios de los últimos Apple TV ya pueden disfrutar de Amazon Prime Video en sus televisores, según indica Apple de forma oficial.

Amazon Prime Video llega al Apple TV

Según ha comunicado Apple oficialmente, al igual que hicieron con Flex, la aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible para su descarga dentro del App Store en los últimos dos modelos de este dispositivo presentados, es decir, el Apple TV de 4ª generación y el nuevo Apple TV 4K.

Gracias a esta nueva aplicación disponible, los usuarios de los Apple TV podrán disfrutar de múltiples series en sus salones, además de por supuesto deportes en directo.

Amazon Prime Video en Apple TV

Además, gracias a esta nueva aplicación, si tienes el nuevo Apple TV 4K y por supuesto un televisor compatible, podrás disfrutar de contenidos en resolución 4K HDR, al igual que ya puedes ver en algunas películas disponibles en iTunes, una de las tiendas de Apple.

Por otra parte, si te gusta bastante el deporte, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, e instalas la aplicación en tu Apple TV, en tu iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación ‘TV’ te aparecerán los últimos partidos disponibles a través de Amazon Prime Video, además de otras series que podrían interesarte y que están disponibles en esta plataforma.

Si este servicio está ya disponible en tu país, puedes acceder al App Store e instalar la aplicación. De esta forma, tendrás dos manera de acceder a los títulos que te ofrece. Una sería a través de la propia aplicación, como suele ser común, pero si lo prefieres también puedes utilizar Siri para buscar. Por otra parte, si lo prefieres, puedes pulsar sobre este enlace en uno de los dispositivos que tengas con el mismo ID de Apple que tu Apple TV y podrás instalarlo.

Vía | Apple



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!