Ace Stream Media ve la tele donde quieras con tu SmartPhone

Compartir

Hoy en TechGround, os traemos una aplicación con la que podréis ver vuestra serie, pelicula o canal favorito con vuestro teléfono. La aplicación es Ace Stream Media y la podemos encontrar en la Play Store.

Ace Stream Media la aplicación P2P para ver tus series

Ace Stream Media es una aplicación que ha sido desarrollada a partir del famosos reproductor VLC (cono de obras que todos conocemos).Las redes P2P son consideradas por muchos como un nido de contenido pirata o de dudosa legalidad, no obstante, existen ciertos tipos de contenidos totalmente legales que puedes consumir con ciertos programa y esta app es uno de ellos. También usa protocolos como el BitTorrent o las conexiones cliente- servidor.

Ace Stream Media

Las principales características que nos ofrece Ace Stream son:

  • Ver todo tipo de transmisiones a través de Internet a través del protocolo P2P o IPTV, como canales de televisión, películas, series, etc.
  • Escuchar música en streaming a través de Internet.
  • Enviar contenido directamente a otros dispositivos como el Chromecast.
  • Se integra con otras aplicaciones para facilitar su uso.

A primera vista la aplicación parece ‘no hacer nada’. Y eso es porque desde la interfaz de Ace Stream Media tan sólo podremos ajustar las opciones de configuración. Podremos cambiar el límite de subida y bajada, establecer un número máximo de conexiones, elegir el directorio para almacenar el caché, etc.

Para utilizar Ace Stream Media lo que tendremos que hacer es abrir cualquier enlace ‘magnet’ o de ‘acestream’ y seleccionar la aplicación como nuestro cliente predeterminado. En pocos segundos, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet, comenzaremos a ver el vídeo en ‘streaming’. También cabe destacar que si usamos una conexión de datos este tipo de aplicaciones consumen mucho.

Destacar que con este tipo de streaming, cuanto mayor sea el número de usuarios conectados a la retransmisión del mismo evento, mayor será la calidad y fluidez de la imagen retransmitida, dado que existen más usuarios que lo comparten.

Para seguir leyendo: Xiaomi quiere salir a bolsa en 2018

Descargar Ace Stream Media para PC.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!