Inicio Android Una patente la interfaz para móviles plegables de Samsung

Una patente la interfaz para móviles plegables de Samsung

2
Compartir

Hoy en Techground os traemos una nueva noticia. Las pantallas tal y como las conocemos pasaran a la historia. Samsung ha creado una nueva patente de la cual tenemos imágenes. Tal y como estas:

Efectivamente Samsung nos muestra una patente de una interfaz plegable con fotos de lo que podría ser el Samsung Galaxy X. Para empezar todos sabemos que Samsung lleva tiempo trabajando en su teléfono inteligente plegable. Pero a día de hoy ya podemos tener idea de como será este.

Interfaz de pantalla dual de Samsung

Las dos pantallas funcionarán como una pantalla dividida. Cada una ejecuta su propia aplicación. Esto funcionara tanto en vertical como horizontal.

Otra funcionalidad posible es la de similar una Nintendo 3DS. Es decir podremos tener diferentes partes de la aplicación o juegos que ejecutemos en ambas pantallas. Pero ya esto dependerá de lo que quiera hacer Samsung ya que Android no tiene soporte para esa tecnología.

Pero la compañia no solo piensa eso. Y tiene en mente varias funcionalidades para esta doble pantalla. Por ejemplo, todos hemos realizado alguna vez una presentación que ha sido proyectada. Pues la propuesta de Samsung es la siguiente en la pantalla principal tendremos un documento o interfaz al completo. Y la segunda actuaría como un proyector mostraría lo que es la presentación, la foto, el video,…. Que queremos que vean el resto de personas.

Samsung
En general, vemos una interfaz con una pantalla principal y una pantalla secundaria. Ambas aplicaciones se pueden colocar, y ambas tienen un menú de aplicaciones recientes. Además, en una pantalla, aún es posible colocar varias aplicaciones, por lo que aumenta el número total de aplicaciones al mismo tiempo. 

Finalmente lo que se espera es que ambas pantallas sean continuas. No como se muestran en esta imágenes que ambas pantallas son independientes una de la otra. Esperemos a ver que nos presenta Samsung.

¿Qué opinas de la doble pantalla? Si te ha gustado compartelo y comenta.

Te puede interesas: La forma sencilla de instalar aplicaciones en Android

Fuente: GalaxyClub

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here