Inicio Noticias Se abre la primera tienda de Xiaomi en España

Se abre la primera tienda de Xiaomi en España

0
Compartir

Todos los amantes de la tecnología, lo que mas quieren, es que las grandes marcas extranjeras abran tiendas en su país. La apertura de la primera tienda de Xiaomi en Europa y encima en territorio español, ha alegrado a mas de uno (yo inclusive). Hace unos días, ya os comentamos en un artículo todo acerca de estas apertura y la apuesta que quiere hacer Xiaomi en España.

Hemos tenido la suerte de poder asistir a la apertura de una de ellas (la situada en el centro comercial Xanadú) y os contamos todo lo que tenéis que saber acerca de ella a continuación.

Una tienda para vivir experiencias

Las grandes tiendas están remodelando la idea preconcebida que tenemos de tiendas. Ya todo lo que nos ofrecen lo podemos adquirir por Internet y no necesitamos ni pisar una tienda. Esto ha hecho que las tiendas se modernicen y la de Xiaomi es una de ellas. En ella no solo podremos probar sus terminales estrella sino que tendremos en todo momento a un experto explicándonos y resolviendo nuestras dudas,ofertas exclusivas y actividades especiales.

Xiaomi ha abierto dos tiendas en Madrid: una se encuentra en el centro comercial La Vaguada, situado en el barrio madrileño del Pilar mientras que la otra se sitúa a las afueras de la capital en el centro comercial Xanadú. Nosotros pudimos estar en la apertura de está última y fue una fiesta de principio a fin.

tienda

Como si se tratase de una firma de libros o un concierto, vimos como se formaron colas enormes de gente incluso antes de que se inaugurase de manera oficial la tienda. Desde que se anuncio la llegada de la marca china a España de manera oficial, su tienda online se quedo en poco tiempo sin stock y distribuidores oficiales como Amazon ponían la recuperación de stock dentro de meses incluso.

Ya solo por ir, los primeros 100 clientes recibieron de manera gratuita una Mi Band 2. Además, se podían adquirir los terminales y accesorios de la marca sin necesidad de esperar a que te lo envíen a casa. Todo esto con un trato buenísimo por parte del personal de la tienda. Durante todo el día se sortearon productos y no pararon las actividades en la tienda.

Y esto solo es el principio, Xiaomi tiene preparado muchas sorpresas que anunciara progresivamente a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Os animamos a que sigáis su cuenta oficial en Facebook para estar al tanto de las novedades de la marca china.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo y nos vemos en el siguiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here