Inicio Android Nueva versión del iPhone X de camino (rumores)

Nueva versión del iPhone X de camino (rumores)

1
Compartir

Hoy desde TechGround os traemos una nueva noticia sobre Apple y es que al parecer se viene una nueva versión del iPhone X. ¿Quieres conocer en detalle a esta supuesta futura entrega de la marca estadounidense? Como siempre decimos, quedaos hasta el final.

 

Nueva versión del iPhone X con una pantalla aún mayor

La verdad es que el nuevo iPhone X resulto rompedor en cuanto a la dinámica estética que Apple ya llevaba utilizando en todos sus anteriores dispositivos. 

Nueva versión del iPhone X
Nueva versión del iPhone X

Ahora la gigante manzana planea lanzar 3 versiones, 2 como sucesoras y 1 similar pero con distintas características. Los sucesores del X serán terminales en teoría más avanzados, cambiando sin embargo los tamaños de los paneles, siendo uno más grande que otro.

Nueva versión del iPhone X con panel OLED

Según los rumores estos terminales vendrían a partir del 2018 y como ya hemos mencionado uno seria más grande que otro, los tamaños exactos son: 5,8” y 6,4”. Estas pantallas dispondrían de una densidad de 480 y 500 píxeles por pulgada.

Versión del iPhone X con panel LCD

El tercer terminal que Apple nos presentaría este futuro año 2018 seria el heredero de los iPhone 8 y 8 Plus. Con una clara semejanza al iPhone X y características parecidas como: la desaparición del ”botón casa”, la incorporación de los ”censores Face ID”.

El terminal optaría por conservar una pantalla LCD de 6,1” y que contaría con 320 y 330 píxeles por pulgada.

Posible nombre y precios

Los dos futuros terminales herederos del iPhone X, podrían llamarse respectivamente iPhone X2 y X2 Plus. Por otra parte la versión con pantalla LCD tendría muchas papeletas al nombre de: iPhone 9.

Nueva versión del iPhone X
Nueva versión del iPhone X

En cuanto a precios los OLED, recordamos que disponen de una densidad de 480 y 500 píxeles por pulgada. Estos costarían más de 1000$.

De la misma manera la versión LCD rondaría entre los 650 y 750 dólares.

Conclusión

En el juego de móviles ganas o mueres y si no diversificas tu mercado y ofreces diferentes rangos de precios eres presa fácil. Es de lo que Apple en primera instancia parece que combate al incorporar una versión más barata. Esta supuesta futura entrega que mantiene la pantalla LCD no es peor, simplemente es diferente.

¿Que os parece estos tres futuros terminales que veremos, en teoria, el año 2018? ¿Os gusta Apple, habéis tenido algún terminal suyo anteriormente?

Gracias a las filtraciones del analista de seguridad Ming–Chi Kuo y saludos a los compañeros de GizModo.

Recordad que nosotros nos vemos mañana aquí en TechGround con más noticias relacionadas con el mundo de la tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here